LA RESPUESTA DE RICH’S AL COVID-19
A medida que la pandemia global de COVID-19 continúa su impacto en todo el mundo, Rich’s responde a través de sus acciones, recursos y compasión.
Nuestra prioridad primordial es proteger la salud y la seguridad de nuestros asociados y aquellos con quienes hacemos negocios, incluidos clientes, proveedores, socios, visitantes y sus familias en todo el mundo. Debido a que muchos dependen de los productos que producimos y los trabajos que brindamos, estamos enfocados en continuar prestando servicio a nuestros clientes, sin interrupción, de la mejor manera posible.
Basados en nuestros valores como empresa global y familiar, estas son algunas de las acciones que hemos tomado para responder, además de la información de quién contactar si tuvieran preguntas:
Grupo de trabajo COVID-19
Nuestro equipo multidisciplinario de trabajo COVID-19, que ha sido implementado en toda nuestra organización, está trabajando arduamente en planificar y reaccionar a los desafíos que enfrentamos hoy, mañana y los próximos meses.
Distanciamiento social y trabajo remoto
Estamos comprometidos a hacer nuestra parte para proteger a las comunidades donde vivimos y trabajamos. Esto incluye tomar los pasos necesarios para ayudar a “aplanar la curva” y disminuir la propagación del virus. En consecuencia, estamos haciendo un arduo esfuerzo para practicar el distanciamiento social y reducir el volumen de personas en nuestros edificios. Específicamente, estamos exigiendo a todos los asociados que puedan trabajar desde casa que lo hagan, aprovechando la tecnología y las herramientas de colaboración digital para continuar su trabajo.
Viajes y reuniones
- Solo se realizarán viajes dentro del país si es que son esenciales para el negocio.
- Todas las reuniones y eventos no esenciales se han cancelado o pospuesto, incluidas ferias y conferencias.
- Los asociados de Rich están aprovechando la tecnología y las herramientas de colaboración para conectarse con clientes, socios comerciales externos y colegas, en lugar de viajes y reuniones en persona.
Operaciones Globales
Como parte crítica de nuestra infraestructura y esencial de nuestra operación comercial, continuamos impulsando el suministro de alimentos en los países donde vivimos y trabajamos. Nuestras plantas de producción están operativas. Como parte de nuestro proceso de continuidad comercial, hemos estado y seguimos trabajando en planes de contingencia en todo nuestro negocio para prepararnos para posibles interrupciones.
Apoyando a los nuestros
Hemos reafirmado a todos nuestros asociados que su salud y seguridad es nuestra prioridad primordial. Hemos ordenado a todos los asociados que, si están enfermos, se queden en casa sin excepciones. Hemos incrementado los esfuerzos de desinfección y las medidas de precaución para nuestros asociados. También hemos implementado beneficios temporales que han sido mejorados para apoyar a nuestra fuerza laboral durante este tiempo extraordinario.
Mejorando nuestras comunidades
Rich’s está apoyando a las comunidades donde vivimos y trabajamos de diversas maneras, desde ayuda financiera hasta donaciones en especie. Esto incluye subvenciones a nuestros socios sin fines de lucro, preparación de comidas para apoyar al personal de salud y trabajadores comunitarios, y mucho más. Apreciamos el privilegio que tenemos de poder ayudar y apoyar a quienes nos rodean a través de la Rich Family Foundation. Rich Products es una empresa global, con alma local. Durante esta crisis mundial de salud, haremos todo lo posible para ayudar a nuestros asociados, clientes y comunidades de la manera que usted esperaría Rich’s lo hiciera. Tiene nuestro compromiso.
×