Trabajamos y vivimos con valores

 

Somos una empresa familiar dedicada a brindar soluciones creativas a los profesionales de la industria de alimentos de todo el mundo.

 
 

 

POSIBILIDADES INFINITAS, UNA FAMILIA

 
Valorar nuestra cultura

Trabajar, aprender y celebrar juntos, colaborar como equipo, aprender de los éxitos y fracasos, compartir conocimiento y experiencias. Reconocer y recompensar a todos los asociados por su compromiso.

 
Ser la primera elección confiable

Desarrollar relaciones únicas que nos conecten con los clientes. Escuchar y entender las necesidades de nuestros clientes, desarrollando productos y brindando soluciones que cumplan con sus expectativas. Cumplir las promesas.

 
Mejorar nuestra comunidad

Dedicar nuestro tiempo y talento al lugar en donde vivimos y trabajamos. Es más que sólo donar productos y dinero, es acerca de que cada asociado haga una diferencia con trabajo en la comunidad. La acumulación de donaciones individuales de tiempo y talento crea un mayor impacto.

 
Imaginar todas las posibilidades, implementando las mejores

Buscar continuamente una forma nueva de hacer las cosas. Mejora continua de nuestros productos, procesos y asociados.

 
Hacer lo correcto

Mantener los más altos estándares de ética empresarial. Tratar a los asociados y clientes de forma justa y con respeto. Respetar el ambiente y tomar decisiones conscientes para protegerlo.

Hugo Canudas Huerta

“Las experiencias que vivimos a diario en Rich’s constituyen uno de los elementos más influyentes de nuestra cultura; experiencias que reflejan un interés genuino por nuestros asociados y que propician la creación de soluciones congruentes con la obsesión del éxito de nuestros clientes”

–   Director de TI

Alberto Roca

En Productos Rich somos perseverantes en ser cada día mejores, sin preocuparnos por ser perfectos; tenemos como guía la excelencia en servir al cliente, el respeto en el trato entre asociados y la mística de contribuir activamente con la comunidad.

–   Director de investigación y desarrollo